ACUERDOS JUNTA GENERAL GOLF DE LARRABEA S.A.

27/07/2022

Se informa a los socios que el pasado 22 de junio de 2022 se celebró en segunda convocatoria la Junta General Ordinaria de Golf de Larrabea S.A. Las acciones presentes y representadas en la misma ascendieron al 28,54% del total de la masa accionarial. Desde el Consejo de Administración aprovechamos para invitar a los accionistas a asistir, o delegar la asistencia, en la celebración del máximo órgano de administración de nuestra Sociedad. 

El resultado tras el debate y votación de los diferentes puntos del orden del día fue el siguiente:

  1. Informe del Presidente: Amplio repaso de todos los puntos más importantes sucedidos en el 2021, haciendo especial hincapié en la situación de impago de algunos accionistas.
  2. Examen y aprobación de las cuentas anuales del 2021: Las cuentas fueron aprobadas por 702 votos favorables y 49 contrarios.
  3. Aplicación de resultados del ejercicio 2021: Se acordó destinar a reservas el resultado positivo de cuenta de la Agrupación Deportiva y destinar a la cuenta de ejercicios anteriores el resultado de la Sociedad Anónima por 689 votos favorables, 46 negativos y 7 votos en blanco.
  4. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el 2021: La gestión fue aprobada por 663 votos favorables, 52 negativos y 4 votos en blanco.
  5. Cese y nombramientos de Consejeros: Se aprobó la elección por cooptación de Asier Aldaiturraga Goikoetxea y Alberto Gómez de Segura García. Javier Apilanez Saenz de Lacuesta y Javier Lozano Izquierdo presentación su cese, dando cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos sobre cese para renovación de Consejeros, si bien fueron luego reelegidos tras presentarse a la reelección por una amplia mayoría.
  6. Propuesta de autorización al Consejo de Administración para la ampliación del plazo de adquisición de acciones según lo acordado en la Junta General Extraordinaria de 2018: Se acordó extender la autorización al Consejo  de Administración para  formalizar este tipo de acuerdos por 5 años mas (hasta el 30 de junio de 2027) por 702 votos favorables, 41 negativos y 8 en blanco.
  7. Ruegos y preguntas.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN GOLF DE LARRABEA S.A.