ÉXITO DE LARRABEA EN LA FINAL NACIONAL LIGAS GOLF

08/12/2021

El pasado 6-7 de diciembre se celebró en La Sella Golf (Alicante) la Final Nacional de Ligas Golf. Esta importante competición contó con la participación de los mejores jugadores de toda la península. El enorme atractivo de esta competición y la implicaciñon nuestro socio Yon Iñaki Egaña, a su vez Delegado en Euskadi de Ligas Golf, provocaron la asistencia de una nutrida representación; tanto de niñ@s, como de adultos; de jugadores de Larrabea. El campo se encontraba en perfectas condiciones y la climatología ha sido muy diferente a la que hemos tenido en Larrabea. Acorde la competición se desarrollaba, esta fue mejorando y el último día jugaron con sol y 20 grados. Los jugadores de Larrabea lograron trofeos en las siguientes categorías:

  • Juvenil: Adrian Ruiz de Arbulo (Campeón handicap en categoria benjamín masculina) y Adrian Elguea (Campeón handicap y subcampeón scratch en categoría cadete masculina).
  • Familias: Adrian Elguea-Fernando Elguea (Campeones en 1ª catgeoría handicap y scratch) y Adrián Ruiz de Arbulo-Yon Iñaki Egaña (Subcampeones en categoria benjamin).

Como premios excepcionales Adrian Elguea ha ganado una beca para EEUU y un viaje a Eurodisney. Por otro lado Adrian Ruiz de Arbulo y Yon Iñaki Egaña han logrado una plaza para el proam en la siguiente final de la PGA de España.

Desde el Club deseamos felicitar espelcialmente a los ganadores, pero también a todos los participantes, y les deseamos mucha suerte en futuras competiciones. 

Enlaces: