CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

20/05/2021

El Consejo de Administración con fecha 17 de mayo de 2021 convoca la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, la Granja Larrabea Legutiano, Álava, a las 18:00 horas del lunes 21 de junio de 2021, en primera convocatoria, y el 22 de junio de 2021, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria con el siguiente Orden del día.

ORDEN DEL DÍA.

  1. Informe del Sr. Presidente del Consejo de Administración.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico 2020.
  3. Propuesta y aprobación, en su caso, de aplicación de resultados del ejercicio 2020.
  4. Aprobación, en su caso, de la gestión del ejercicio 2020 del Consejo de Administración.
  5. Cese y nombramiento de Consejeros.
  6. Propuesta de autorización al Consejo de Administración para la ampliación del plazo de adquisición de acciones según lo acordado en la Junta General Extraordinaria de 2018.
  7. Actualización de la cuota de los procedimientos extraordinarias aprobados en la Junta General Extraordinaria de 20 de diciembre de 2018.
  8. Reducción de la cuota de entrada para nuevos socios.
  9. Ruegos y preguntas.

Debido a la excepcionalidad del momento provocado por el COVID 19, la Junta se celebrará manteniendo unas estrictas medidas de seguridad (distancia interpersonal y uso permanente de mascarillas). Para evitar aglomeraciones en la acreditación, agradeceríamos confirmasen su asistencia y nos enviasen las posibles delegaciones que tenga a su nombre con al menos 24 horas de antelación a la siguiente dirección de correo electrónico (gerencia@larrabea.com). Del mismo modo, por motivos de seguridad sanitaria, agradeceríamos que los asistentes no se hagan acompañar por familiares o amistadas si su acción ya está representada.

La Junta se celebrará en presencia de Notario.

Legutiano, 17 de mayo de 2021 - El Presidente del Consejo de Administración, D. Francisco Javier Arregui Ibañez de Garayo.