JUNTA GENERAL ORDINARIA GOLF DE LARRABEA S.A.

19/10/2020

El Consejo de Administración con fecha 3 de octubre de 2020 convoca la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, la Granja Larrabea Legutio, Álava, a las 16:00 horas de jueves 19 de noviembre de 2020, en primera convocatoria, y el 20 de noviembre de 2020, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria con el siguiente Orden del día.

ORDEN DEL DÍA.

  1. Informe del Sr. Presidente del Consejo de Administración.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico 2019.
  3. Propuesta y aprobación, en su caso, de aplicación de resultados del ejercicio 2019.
  4. Aprobación, en su caso, de la gestión del ejercicio 2019 del Consejo de Administración.
  5. Cese y nombramiento de Consejeros.
  6. Informe sobre la aplicación de los acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria de 20 de diciembre de 2019. Propuesta de autorización al Consejo de Administración para la ampliación del plazo de adquisición de acciones
  7. Ruegos y preguntas.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio de la Sociedad, u obtener de la misma, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales que se someterán a examen y aprobación. Toda la documentación podrán encontrarlas en la parte privada de Normativa (www.larrabea.com).

Debido a la excepcionalidad del momento provocado por el COVID 19, la Junta se celebrará manteniendo unas estrictas medidas de seguridad (distancia interpersonal y uso permanente de mascarillas). Para evitar aglomeraciones en la acreditación, agradeceríamos confirmasen su asistencia y nos enviasen las posibles delegaciones que tenga a su nombre con al menos 24 horas de antelación a la siguiente dirección de correo electrónico (gerencia@larrabea.com) . Del mismo modo, por motivos de seguridad sanitaria, agradeceríamos que los asistentes no se hagan acompañar por familiares ó amistadas si su acción ya está representada.

 

Documentos:

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA GOLF DE LARRABEA S.A. 2020 (53.41 Kb.)