REAPERTURA DEL CLUB DE GOLF LARRABEA

11/05/2020

Con motivo de la publicación en la mañana de hoy del Decreto 8/2020, de 10 de mayo, del Lehendakari, por el que se establecen normas para la aplicación en la CAV de las modificaciones, ampliaciones y restricciones acordadas por el Gobierno español con motivo de la emergencia sanitaria, y al que hacíamos referencia en el anterior comunicado, el Consejo de Administración del Club de Golf de Larrabea ha acordado proceder a la apertura de las instalaciones mañana, martes 12 de los corrientes.

Esta apertura se va a llevar a cabo de forma gradual y en la medida en que las restricciones de movilidad vigentes vayan permitiendo una mayor afluencia de los socios para disfrutar de nuestras instalaciones, confiamos en poder ir volviendo a la normalidad adaptándonos de la mejor manera posible al ritmo que lo permitan los responsables gubernativos.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento al máximo respeto de las normas y disposiciones adoptadas en relación con el estado de emergencia, y especialmente las de carácter sanitario.

Del mismo modo, les recordamos que las condiciones para el uso de las instalaciones están recogidas en el Protocolo de Apertura del Golf al que hacíamos referencia en nuestra comunicación del pasado día 5 de mayo y que las condiciones para las reservas, hasta que la normalidad se recupere, serán las siguientes:

  • Se podrá reservar con 3 días de antelación (comenzando el viernes 8 de mayo).
  • Solamente se admitirán reservas telefónicas (945 46 54 85) en el horario de atención al público.
  • Las salidas serán cada 10 minutos en grupos de 4 jugadores. Las salidas históricamente reservadas para presencia física, no estarán disponibles.
  • Las incomparencias se sancionarán según el reglamento 2019.

Se recuerda a los socios la importancia del cumplimiento de las recomendaciones y limitaciones expresadas en el Decreto que autoriza la apertura de Campos de Golf, como del Protocolo aprobado por la Real Federación Española de Golf

Finalmente recordamos que es de vital importancia reservar hora para poder disfrutar de nuestras instalaciones, tanto para el campo de 18 hoyos, como el campo y la cancha de prácticas para entrenar. Se recomienda portar la licencia federativa cuando se venga a jugar a Larrabea ó bajarse la aplicación de la Real Federación Española de Golf para obtener una copia virtual de la misma.

Con el deseo de poderles saludar en nuestras instalaciones a la mayor brevedad posible, les enviamos un cordial saludo.

Documentos:

BOPV 11 de MAYO de 2020 (298.04 Kb.)