COMUNICACIÓN DEL CLUB 5-5-2020

05/05/2020

Se informa a los socios que la mayoría de las Asociaciones del mundo de Golf nos trasmiten que el próximo 11 de mayo se podrán re-abrir los campos de golf, debido a que somos una actividad deportiva al aire libre y sin contacto físico (Plan de Desescalada 28 de abril). A falta del Real Decreto de Ley que realmente regule la fase 1 del Plan Nacional de Desescalada y de la consideración de la provincia en la que nos ubicamos, el Club está trabajando con el objetivo de abrir en la mencionada fecha. La apertura estará basada en el Protocolo de Apertura del Golf que todos los representantes del mundo del Golf han presentado a las autoridades pertinentes. Hasta que se recupere la nueva normalidad, el funcionamiento de reservas quedará suspendido; siendo sustituido por los siguientes puntos:

  • Se podrá reservar con 3 días de antelación (comenzando el viernes 8 de mayo).
  • Solamente se admitirán reservas telefónicas (945 46 54 85) en el horario de atención al público.
  • Las salidas serán cada 8 minutos en grupos de 4 jugadores. Las salidas históricamente reservadas para presencia física, no estarán disponibles.
  • Las incomparencias se sancionarán según el reglamento 2019.

Estas reservas quedarían completamente supeditadas a las condiciones definitivas para la re-apertura. En caso de que no se pueda abrir la instalación el 11 de mayo, estas reservas quedarán completamente anuladas y no servirán para la fecha definitiva de re-apertura. En caso de que las condiciones de re-apertura fueran diferentes (tiempo entre salidas ó números de jugadores), se organizarán de la mejor forma posible.

Una vez se publique la normativa reguladora de la re-apertura, consultaremos a los clubes con los que tenemos acuerdos de correspondencia para conocer cuál es su decisión (abrir en general, abrir solo socios, mantenerse cerrados, etc..). Debido a la posibilidad de que en esta primera fase no se permitan los movimientos entre provincias, Estamos en negociaciones para aumentar las bolsas diarias. Adjuntamos un pequeño decálogo de indicaciones y recomendaciones que ha preparado el Club de Golf Larrabea.

Documentos:

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES (367.39 Kb.)