CIERRE COMPLETO POR CORONAVIRUS

14/03/2020

Estimados socios,

El Gobierno Vasco ha anunciado nuevas medidas para contener la propagación del coronavirus COVID 19. Estas nuevas medidas incluyen el cierre de centros de mayores, museos, establecimientos de hosteleria y centros de actividades deportivas.

Ante esta información el Consejo de Administración de Golf de Larrabea S.A. ha analizado nuevamente esta situación excepcional y ha tomado la decisión de cerrar el Club completamente desde mañana, 15 de marzo de 2020. Este cierre durará hasta que la situación se normalice y se levanten las restricciones que nos han obligado a tomar esta decisión.

Si tuviera algún asunto urgente puede llamar al 659 68 23 23 (Ander Padura). El personal estará en los telefonos habituales para ayudarle con cualquier consulta que pudiera tener. Excepcionalmente se permitirá la retirada de material del vestauario o cuarto de palos durante la jornada de mañana, 15 de marzo de 2020. Es importante recordar que todos los campos de golf estaran cerrados y no se podrá jugar instalaciones oficiales.

Estamos seguros de que esta drástica medida, y que a nadie ha gustado tener que tomar, nos ayudará a que podamos abrir con normalidad lo antes posible. Gracias por vuestra colaboración.

Documentos:

REAL DECRETO 463/2020 14 de marzo (302.35 Kb.)

Enlaces: