LARRABEA GANADOR DEL COSTA VASCA 2018-19

11/05/2019

Al igual que el año pasado, el equipo de Larrabea ha vuelto a ganar el Campeonato del Interclubs de la Côte Basque, compuesto por los equipos de Biarritz, Chantaco, Chiberta, Hossegor, Jaizkibel, La Nivelle, Larrabea, Laukariz, Pau y Zarauz, recibiendo de manos del secretario del Interclubs Sr. Brotons la copa al ganador en la jornada final celebrada el pasado día 7 martes en Biarritz.

La consecución éste año del Campeonato, ha sido muy disputada y competida con el equipo de Jaizkibel al que, en un final muy reñido, se pudo batir por la mayor diferencia a favor de puntos match.

El día resultó fenomenal, con un tiempo espléndido, un campo en unas magníficas condiciones para el desarrollo del juego y con un final de fiesta amenizado por el grupo Kantak de Bayona, que amenizaron la jornada con sus voces.

Asimismo, en el partido de ésta jornada, que tradicionalmente se juega en la modalidad Stableford, participando diez jugadores por cada uno de los diez equipos, el ganador fué el jugador de Larrabea Josetxu Arrien, con un total de 40 puntos, resultando por tanto una jornada completa para nuestro Club y   continuando así la tradición de los tres últimos años, en los que el  ganador es un jugador de Larrabea.

Documentos:

CLASIFICACIÓN FINAL COSTA VASCA 2018-19 (147.2 Kb.)

CLASIFICACIÓN EVENTO FINAL COSTA VASCA 2019 - BIARRITZ LE PHARE (272.24 Kb.)