INICIO DEL PROYECTO DE CAMINOS Y PUENTES

05/01/2018

Se informa a los socios que con el inicio de año se han comenzado las obras de la primera subfase del proyecto de Caminos y Puentes. Este importante proyecto completará el realizado durante el segundo semestre del 2017 para drenar las zonas de calles y ciertos pases. Esperemos que una vez finalizados ambos proyectos  nuestro campo mejore la jugabilidad durante todos el año.

En esta primera subfase se tratará de actuar sobre las zonas más graves y los puentes en peor estado. Los puentes a renovar son los siguientes

  • Izquierda del hoyo 1.
  • Izquierda del hoyo 8.
  • Hoyo 14.

Cambiaremos la técnica de construcción de los muretes laterales de los puentes (de piedra cubierta a mampostería), los cuales será realizados por un profesional del gremio. La longitud total de caminos de esta primera subfase será cerca a los 600 metros. El documento Orden de Prioridad determina el orden en el que se ejecutará esta primera subfase. Asimismo se han adjuntado unas imagenes de GoogleMpas para situar mejor las zonas sobre las que se va a actuar. Desde el Club se desea agradecer todas las aportaciones reaizadas y se pide disculpas por las molestias que podría suponer la ejecución de esta obra que seguro mejorará nuestro campo de golf.

Documentos:

Tramo tee del hoyo 1 - rio (351.46 Kb.)

Tramo tee de caballeros del hoyo 3 - tee de damas hoyo 4 (308.25 Kb.)

Tramo subida y bajada al tee del 13 (296.12 Kb.)

Tramo bajada del hoyo 5 (313.87 Kb.)

Orden de Prioridad (35.85 Kb.)