FINAL LIGA FEMENINA MENSUAL 2.015

29/10/2015

Un año más ¡y con este ya van nueve! ha tenido lugar la final de la Liga femenina en el Club de Golf Larrabea, organizada por la Delegada Irene Julia Gil y Silvia Lamy.. 

 

La jornada comenzó con las 70 jugadoras, disfrutando de un espléndido café cortesía de Baqué y la rica bollería de La Vitoriana, mientras les esperaba tras el cristal una densa cortina de lluvia, escenario de toda la competición.

 

Las jugadoras demostraron que su afición y compromiso con el golf es más fuerte que la climatología, poniendo al mal tiempo buena cara y utilizando las técnicas más depuradas, disfrutaron del juego, dieron magistrales golpes y........ maldijeron, a veces también, su suerte.

 

Cuando ya el olor a hierba mojada se disipaba con la salida del sol, recuperaron fuerzas con el estupendo ágape servido por Floren y su competente equipo Larrabea Lounge Club..

 

Las ganadoras de las etapas: Miren Unribesalgo, Leticia Santamaría, Conchita Zumalacárregui y Carmen Mtnz. Gurbindo, recibieron los premios de Cecilia Marco, de la empresa Casada.

 

Ganadora del ranking: Edurne Gnlz. Calahorra.

 

La ganador de Scrach: Julita Laconcha, premiada por Ion de la empresa Hampton 

 

 Quedó patente, de nuevo, la generosidad de nuestros patrocinadores y todas las participantes en la liga Femenina del Club de Golf de Larrabea, volvieron a casa con preciosos regalos de: Max Mara, Joyería Frida, Bodegas Izadi, La Chinata, Biba, Audi Ciarsa, Casada, Bodegas Cañas y otros muchos más.

 

Se cerró el sorteo con el regalo estrella: reloj Gucci de Joyería Jolben