LABORES EN EL CAMPO DE FINAL DE VERANO

26/09/2015

Durante las últimas semanas hemos continuado haciendo labores de mejora en nuestro campo de golf. Acontinuación detallamos las principales:

  • Pinchado hueco de greenes: A finales de agosto se realizó un severo pinchado hueco en los greenes. La imposibilidad de hacer un pinchado correcto en primavera, provocó que en esta ocasión la necesidad de pinchar fuera elevada. Afortunadamente la climatología durante y después fue muy buena y la recuperación ha sido rápida y satisfactoria.
  • Reconstrucción bunker de calle del 18: Se ha reconstruido completamente el bunker de calle del hoyo 18. Se ha renovado el drenaje interno del mismo y la arena. Esta reconstrucción se ha realizado siguiendo el criterio del diseñador del campo y el Capitán de Campo.
  • Vivero: Se ha adecentado una extensa zona, 1.600 metros aproximadamente, a la izquierda de los tees de salida de los hoyo 15 y 16. Este vivero tendrá el mismo mantenimiento que el campo y nos nutrirá de tepes con los que hacer obras de mayor envergadura.
  • Renovación del talud del bunker de green del hoyo 2: Siguiendo el criterio del Capitán de Campo se ha reconstruido el talud del bunker del green del hoyo 2. Esperamos que los daños por escorrentia se reduzcan con este nuevo diseño.