ACTO INAUGURAL DEL BAR-RESTAURANTE

05/11/2013

Este próximo viernes, día 8 de noviembre, Larrabea Lounge club ofrece una  jornada de puertas abiertas con ocasión de su apertura.

 

A partir de las 20,00 horas el Larrabea Lounge Club se abrirá para mostrarse ante los asistentes ofreciendo el mejor soul y jazz en vivo ofrecido por un distintivo cuarteto de jazz formado de  piano, contrabajo, batería y vocalista, esto acompañado de una exclusiva cocktelería internacional y de los más selectos bocados.

Datorren ostiralean, Larrabea Lounge Clubak bere ateak zabalduko ditu, bertan jazz laukote berezienetako bat edukiko dugu, gainera nola ez cocketeleriarik onena eta aperitiborik goxoenak.

Larrabea Lounge Cluba Arabako lekurik iskutu baino ederreneko baten dago kokaturik, musika, berdegune ederrak eta denboraldiko gastronomiaz gosatzeko aukerarekin.

El Larrabea Lounge Club, es un nuevo concepto de relación entre la naturaleza, el deporte, una gastronomía exquisita  y un ambiente diferente y seductor, todo ello envuelto en una música que despierta los sentidos.

En el Larrabea Lounge Club se disfruta intensamente de cada estación del año: en invierno al abrigo de nuestras chimeneas y en verano con el frescor de nuestras terrazas, siempre degustando nuestros platos de temporada.

No hay excusa para perderse la oportunidad de disfrutar de este gran evento. Les esperamos.

Bertan itxoingo zaituztegu,Larrabea lounge clubaezagutubeharduzu.

¡Os esperamos a tod@s!

Síguenos en Facebook

Documentos:

INVITACION (477.65 Kb.)

Enlaces: