NUEVA ESCUELA DE GOLF EN LARRABEA

05/11/2013

Con gran ilusión y con la intención de potenciar el golf como deporte y nuestro Club como plan familiar, se ha puesto en marcha un proyecto que estamos convencidos tendrá gran acogida : “LA ESCUELA DE GOLF DE LARRABEA” (dirigida a socios y no socios).

“LA ESCUELA DE GOLF  DE LARRABEA”  tiene como propósito :

Crear una Escuela de Golf imagen y referente en Alava.

Generar la renovación de socios y conseguir prometedoras figuras a nivel nacional.

Metodología de enseñanza cuyo objetivo es consolidar los fundamentos del golf de manera sólida y práctica, combinando tanto el trabajo en grupo como el individual, con la supervisión constante de un profesional.

La creación de un equipo de Profesionales y Profesores integrados en un mismo proyecto con una formación continua en las nuevas técnicas de golf.

Rentabilizar las inversiones con diversas actividades de formación.

“LA ESCUELA DE GOLF DE LARRABEA” sus comienzos :

Octubre de 2012. Primera reunión con los Profesionales, Luís Losada y Ramón Angulo, para que estos presentarán un proyecto conjunto para la creación de la Escuela sin alcanzarse un acuerdo.

Noviembre 2012. Toma de contacto con Pello Iguarán, para la creación de la Escuela, que tras varios meses de negociación no llegó a consolidarse.

Se incorporó un nuevo Profesional, Mikel Galdós, junto con el sistema SNAG,incrementándose la asistencia infantil a las clases colectivas de la Escuela .

Marzo 2013. Nuevo proyecto de Escuela con nuestros Profesionales y con nuestro Gerente D. Ander Padura como director de la misma.

Septiembre 2013. Ante la falta de resultados de la Escuela y, al no conseguir los objetivos que se perseguían, nos vimos en la necesidad, para poder impulsarla, de buscar los servicios de una empresa externa que llevase a cabo dicho proyecto.

Octubre 2013. Elección de Sport Based Learning, S.L., como Empresa de Formación de Golf, cuyo director D. Joseba del Carmen Lasa, mantiene estrechas relaciones con las diferentes federaciones.

Enero2014. La escuela entrará en funcionamiento.

-  “LA ESCUELA DE GOLF DE LARRABEA” va dirigida a :

Jugadores de golf y socios, que deseen perfeccionar su técnica y recuperar las sensaciones del swing......

Todos aquellos que deseaban probar este deporte pero hasta la fecha han tenido el obstáculo de no ser socios.

Los no socios ya iniciados en el golf, que deseen conocer más de cerca nuestro club, su ambiente, los profesionales, nuestras instalaciones, etc.

El precio de las clases/cursos los elaborarán conjuntamente Golf de Larrabea con Sport Based Learning, S.L.

Adjuntamos el Proyecto presentado por Sport Based Learning, S.L. 

Aquellos socios que lo deseen, tienen a su disposición el documento con los objetivos que el Consejo perseguía y persigue con La Escuela.

Confiamos y contamos con todo vuestro apoyo.

Documentos:

PROYECTO DE ESCUELA SPORT BASED LEARNING (74.78 Kb.)

Enlaces: