ACTUALIZACIÓN ABONO CANCHA Y PARES 3

21/02/2021

Se informa a los socios que el Consejo de Administración del Club de Golf Larrabea ha decidido actualizar la tarifa del Abono de cancha y pares 3.

Esta figura social ha sido utilizada por muchos jugadores para iniciarse al Golf en nuestro Club, desde casi los tiempos de su inicio. Consiste en la utilización de las zonas de entrenamiento (cancha de prácticas, recorrido pares 3 y los 3 puttinng greenes), así como los vestuarios y. hasta en 4 ocasiones, el campo de 18 hoyos a un precio reducido (15€).

Históricamente esta figura ha sido utilizada por personas que, de manera individual, han querido dar sus primeros pasos en el mundo del Golf. Sin embargo desde la desescalada por la pandemia, hemos constatado un aumento de las consultas de grupos familiares por esta figura, resultando el precio acumulado de los integrantes familiares un obstáculo relevante para la inscripción definitiva.

Con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos jugadores, que posteriormente podrían estar interesados en adquirir la condición de socio adquiriendo las correspondientes acciones, se ha realizado una actualización de la tarifa de este abono (adjuntamos copia de la misma).

Consideramos que, una vez recuperada la movilidad, esta figura puede ser muy interesante para iniciar a amigos y conocidos en el fantástico mundo del Golf, y muy especialmente, en nuestro Club de Larrabea. En esta nueva fase, dada la evolución de la pandemia, estamos convencidos de que las actividades al aire libre, en familia y en un entorno tan fantástico, van a ser más demandadas y consideramos que el Club debe ofrecer modalidades de adhesión interesantes principiantes y aficionados.

Desde el Consejo de Administración se sigue analizando la puesta en marcha de diversas medidas para facilitar el tan importante cambio generacional en el Club. En los próximos meses esperamos poder presentar nuevas propuestas encaminadas a facilitar la regeneración de la masa social. Cualquier aportación de los socios será agradecida y escuchada con atención por nuestro gerente (659682323, gerencia@larrabea.com) ya que consideramos vital la actuación de nuestros socios. 

  

Documentos:

ABONO CANCHA Y PARES 3 (472.62 Kb.)