COMUNICACIÓN A LOS SOCIOS (ZONA ROJA)

22/01/2021

Se informa a los socios que atendiendo al boletín publicado por el Gobierno Vasco el 21 de enero, Legutio deberá permanecer cerrado perimetralmente hasta que la tasa de incidencia vuelva a parámetros aceptables (actualmente se encuentra en 600,44). El Ayuntamiento de Legutio ha emitido un bando en el cual se detallan las principales restricciones:P

  • Prohibición de entrada y salida del municipio. (sólo podrán acudir al club los residentes en el municipio de Legutio).
  • Bares y restaurantes cerrados
  • No se autorizan entrenamientos de deporte escolar
  • Los vestuarios deberán permanecer cerrados.

El Club seguirá abierto para labores administrativas y para atender a los socios residentes en Legutio. La Escuela estará abierta, pero la asistencia a clases no será justificación válida para acceder a Legutio. Esperamos que en próximas revisiones la tasa de incidencia esté normalizada y podamos volver a veros por vuestro Club. La baja población de Legutio hace que las oscilaciones de la tasa de incidencia sean muy volátiles (cada positivo es como 53 positivos cada 100.000). Nuevamente volvemos a recordar a tod@s la importancia de cumplir las recomendaciones sanitarias para poder doblegar la situación y volver a la normalidad.

Documentos:

Decreto 44-2020 (467.09 Kb.)

DECRETO 01-2021 (329.26 Kb.)

Bando Ayuntamiento Legutio (303.98 Kb.)

RESOLUCIÓN MUNICIPIOS (547.14 Kb.)