IMPORTANTE COMUNICACIÓN DEL CLUB 29-10-2020

29/10/2020

Con motivo de la publicación el pasado 26 de octubre del Decreto 36/2020 del Lehendakari, por el que se establecen normas para la aplicación en la CAV del estado de alarma decretado por e Gobierno español con motivo de la emergencia sanitaria, el Consejo de Administración del Club de Golf de Larrabea ha acordado mantener las instalaciones abiertas.

La asistencia al Club está perfectamente regulada en el mencionado decreto, del cual adjuntamos una copia. En esta primera fase únicamente podrán asistir los socios residentes en Legutio o municipios colindantes.

Las competiciones han quedado suspendidas, por lo que la prueba clasificatoria para el Match de Invierno ha quedado suspendida (31 de octubre). Afortunadamente hemos podido salvar una gran parte del calendario de competiciones inicialmente previsto.

Las clases individuales seguirán siendo impartidas por el personal de la Escuela de Golf Larrabea acorde a las directrices marcadas por el Decreto.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento al máximo respeto de las normas y disposiciones adoptadas en relación con el estado de alarma, y especialmente las de carácter sanitario.

Del mismo modo, les recordamos que las condiciones para el uso de las instalaciones están recogidas en el Protocolo de Apertura del Golf, cuya última versión es la del 24 de junio (adjuntamos copia del mismo)

Se recuerda a los socios la importancia del cumplimiento de las recomendaciones y limitaciones expresadas en el Decreto que autoriza la apertura de Campos de Golf, como del Protocolo aprobado por la Real Federación Española de Golf

Se recomienda portar la licencia federativa cuando se venga a jugar a Larrabea ó bajarse la aplicación de la Real Federación Española de Golf para obtener una copia virtual de la misma.

Tan pronto tengamos nuevas noticias contrastadas, les haré llegar nuevos comunicados vía correo electrónico y página web corporativa. Con el deseo de poderles saludar en nuestras instalaciones a la mayor brevedad posible, les enviamos un cordial saludo.

Consejo de Administración GOLF DE LARRABEA S.A.

Documentos:

DECRETO DE LEHENDAKARITZA 36/2020 (392.34 Kb.)

PROTOCOLO NUEVA NORMALIDAD 24-6-2020 (5614.1 Kb.)

MAPA MUNICIPIOS ÁLAVA (85.92 Kb.)