GRAN FINAL DE LA LIGA FEMENINA DE LARRABEA 2017

26/10/2017

 

Este martes pasado ,24 de  Octubre, se celebró en el Club de Golf Larrabea el último campeonato de la Liga Femenina del 2017 y  un   merecido homenaje a Irene Julia Gil, que después de 11 fructíferos años deja de ser la delegada.

Como era de esperar de un día especial, la participación fue masiva, más de 90 inscripciones entre las habituales de Larrabea y de otros clubs  todo con la ayuda de la delegada y su colaboradora Silvia Lamy.

El campo les recibió con un sol radiante que les acompaño toda la jornada.

Las jugadoras fueron obsequiadas con un espléndido desayuno.

Fueron galardonadas las ganadoras de las 12 etapas de la liga. 

Las ganadoras del ranking Espe Abando en la 1ª categoría y Mº Jesus Salcedo en la 2ª. 

Entre las muchas participantes  se encotraban Ana Robina, Pilas Elosua, Sofia Arce, Arantza Ayastuy, Inma Alonso Ramirez de la Peziña, Irune Larrinaga, Lourdes Alcibar, Maria Angeles Garcia, Pilar Vela, Elisabeth Erezuma, Mercedes Foronda, Silvia Lamy, Esperanza Uriarte, Irene Julia Gil…

Posteriormente  la comida trascurrió amigablemente, en un ambiente festivo inigualable en el que hubo muchas sorpresas, emociones y premios, alargándose la sobremesa hasta muy entrada la tarde.

Hay que destacar las muchísimas muestras de cariño hacia la homenajeada que disfrutó de un día muy afectivo e  intenso por el buen trabajo hecho durante estos años.

 

Enlaces: