INTERCLUBS EL CUETO-LARRABEA

04/06/2013

 

 

Este pasado martes 27 tuvo lugar el Torneo Interclub de la Liga Femenina Larrabea con el Real Club de Golf de León.

Si decimos que el encuentro fue un éxito no hacemos más que resumir en una palabra, una jornada de golf, turismo, buenas viandas leonesas y camaradería femenina.

A nuestras 27 mujeres les dio tiempo en poco más de 24 horas a viajar en autobús a León, visitar San Marcos, tapear en la zona húmeda y cenar en el mesón Celso donde fueron magníficamente atendidas. Además por supuesto de jugar un reñido torneo en el club leonés que superó  todas las expectativas en cuanto a calidad y belleza del campo y donde se sintieron muy bien recibidas.

Al torneo, en el que resultó ganadora nuestra representación y cuyo protagonista no invitado fue el viento, le siguió una divertida y ruidosa comida, entrega de trofeos y sorteo de regalos.

La nota entrañable del día  la proporciono en los postres el nacimiento de Jimena, nieta de Pilar Elosúa  presidenta de la liga leonesa y generosa anfitriona.

Estamos seguros de que en un futuro próximo,  Jimena, hoy bebe, se unirá a la cada vez más activa legión de mujeres golfistas. Desde aquí le damos ya nuestra más cariñosa bienvenida.

Enlaces: